jueves, 25 de septiembre de 2014

YA ESTAMOS DE VUELTA!!!!!!

Buenas a todos!!!!! ya hemos empezado un nuevo curso y con muchas ganas de ver a todos nuestros niños y niñas que durante este verano han crecido un montón y se han puesto super mayores.

Durante este curso 2014/2015 pretendemos seguir inmersos en el trabajo de la Biblioteca para poder terminar de preparar los libros (catalogarlos, repasarlos, ponerles el sello, el tejuelo, etc) y los carnets de nuestros alumnos/as para poder empezar ya con el tan esperado sistema de préstamos.

Aunque no os lo creáis durante el verano también hemos estado trabajando, preparando recursos y buscándo información, pero lo más importante de todo y por lo que más contentos nos sentimos es porque ya tenemos imágen para que represente nuestra Biblioteca!!!!!!!!!! Como no, nuestro estupendo Lecturius!!!!
Contamos con la colaboración de una persona externa del centro para que nos ayudara con el diseño de la imagén y después de unos cuantos retoques y versiones por fin lo logramos....... Os dejamos aqui las fotos del proceso y del resultado final.

 
Carlos Hernández Herrador diseñando la imágen del Logo







No hay comentarios:

Publicar un comentario